Photobucket

11 may 2012

Contrato con un gato


 (Piénsalo bien antes de aceptar este acuerdo, seré tu amigo por aproximadamente 15 años).
1- Estaré contigo en todo momento, estés triste o alegre, seas pobre o rico, cuando el mundo entero te aplauda o no haya nadie más a tu lado que yo.
 2- Aprenderé lo que me quieras enseñar y lo que yo quiera aprender, ten paciencia, como buen gato haré lo que yo quiera, y estoy seguro que esta es una de las cosas que más te gusta de mí.
3- Soy tu amigo felino y hago cosas de gato, como estirarme o acostarme en tu ropa, trepar a los lugares altos y afilarme las uñas.
 4- Comparte tu día conmigo, no requiero más que tu presencia, estar a tu lado y sentir tu compañía, es lo que más me importa.
5 - Aunque parezca a veces indiferente, es sólo en apariencia, estaré donde pueda darte un vistazo y saber que estás cerca.
 6- Habla conmigo, no subestimes cuanto puedo entenderte, pues me gusta sentir el sonido de tu voz.
 7 - No esperes de mi ruido común como en otras mascotas, aprende a valorar el silencio y la paz en la ruidosa rutina del día.
 8 - Nunca me pegues, el golpe no enseña, destruye el amor y el respeto, repréndeme como lo harías a un amigo o alguien a quien estimas.
9- Ocúpate de mí cuando llegue a viejo y prefiera la tranquilidad de estar al sol, en lugar de hacer las cosas que tanto te divertían, como volteretas, saltos, etc. Cuando mis 7 vidas se agoten en un instante, nada me gustará más que tenerte a mi lado.
 10- Cuando ya no esté, si me extrañas recoge a un gato abandonado y adóptalo él te hará feliz y sobre todo te llenará de mis recuerdos y te hará compañía como yo lo hice algún día.












                                               
           




       ___________________   
             EL HUMANO





No hay comentarios:

Publicar un comentario